Nacimiento de un “Chanchofante” conmocionó al mundo

0
409

El nacimiento de este cerdito con características de elefante ha preocupado a los pobladores de la zona, quienes culparon a los agroquímicos

Un grupo de productores rurales fueron sorprendidos por el nacimiento de un cerdito muerto con trompa y orejas grandes, rasgos muy parecidos a los de un elefante. El hecho sucedió en Pergamino, Buenos Aires. Los pobladores del lugar han responsabilizado a las rutinas de fumigaciones.

Según el diario Primera Plana, una criadora de porcinos llamada Marcela, que ha trabajado en la zona desde hace 8 años, fue quien realizó la primera denuncia responsabilizado a los agentes de aplicación de agroquímicos de manera irregular en el campo.

“Después de su último paso, la huerta del vecino se secó completamente y los ocho lechones nacieron muertos y malformados”, relató Marcela al referido diario.

También puedes ver: [El salvaje ataque a un caballo que indigna las redes sociales (VIDEO)]

Por otro lado, el portal Infobae informó que hace unos meses el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires había dispuesto que se apliquen estas sustancias a los campos de la zona.

También en Correo: Increíble rescate de un perrito que quedó atrapado entre muros de adobe

Además, el mismo medio acudió al veterinario Dr. Daniel Salamone, quien dudó de la verosimilitud del nacimiento del animal. “”porque es muy simétrica su anomalía: las malformaciones genéticas no son simétricas y mucho menos perfectas como las que evidencia este caso”, explicó al medio.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*