MOTOTAXI SE DESPISTA Y NIÑA DE DOS AÑOS PIERDE LA VIDA

0
209
- Publicidad Articulo Superior -

Tragedia familiar. Una niña de dos años perdió trágicamente la vida luego que la mototaxi conducida por su progenitora se despistará y sufriera una aparatosa volcadura. El lamentable accidente se registró la mañana de este último lunes en la avenida Sesquicentenario muy cerca al local de revisiones técnicas ubicado en el distrito de Talavera, en Andahuaylas.

Carmen Rosa Sayago Flores (27) conducía la mototaxi de su propiedad con placa 7246-1F, junto a su pequeña hija de dos años de edad que viajaba a su lado sin protección alguna.De acuerdo a la información proporcionada, un perro callejero repentinamente se cruzó por el camino del vehículo menor provocando que la conductora pierda el control y termine dándose una vuelta de tonel.

Fue en esas circunstancias que la pequeña sin tener el cinturón de seguridad puesto sufrió fuertes golpes que comprometieron sus pequeños órganos vitales provocándole una hemorragia interna.

Pese a los esfuerzos del personal del centro de salud para salvarle la vida, los médicos se limitaron a certificar su deceso por traumatismo toráxico cerrado.

Las diligencias están a cargo del fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Andahuaylas, Fidel Cárdenas Pérez.

- Publicidad Articulo Centro -
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*