¿DIEZMO O ROBO? LAS CASAS DE LOS 10 PASTORES MÁS MILLONARIOS DEL MUNDO, ES INJUSTO

0
1412

Este articulo les podrá parece un poco controversial, pero lo hacemos con el interés de relatar un poco la forma en que muchos pastores de iglesias evangélicas se han lucrado grandemente, no lo hacemos con la intención de ofender a nadie ni mucho menos para crear contiendas religiosas.trevordiy.wordpress.com

No está mal que un pastor o predicador viva del diezmo si hasta el propio Jesús lo dejo claro; el que predica del altar que coma del altar. Un pasto se dedica a dirigir en el camino de dios a un grupo de personas, dejando a un lado todo aquello que podría ayudarle a cambiar su vida, es por esto que el pastor debe vivir del diezmo de sus ovejas y así sustentar a su familia y así mismo.

Pero qué pasa cuando un pasto se convierte en millonario solo con el diezmo, esto es algo que llama mucho la atención y hace que muchos duden en cumplir la palabra de dios.

Cuando un pasto se hace millonario deja mucho en duda, te preguntas como es posible, una persona que viva de la caridad, por así decirlo tiene más dinero que tú quién eres el que le das. Esto pondría a cualquiera rebelde.

Lo primero es que hablar de pastor y de millonario es como hablar de algo incoherente, son como dos palabras que no se pueden juntar.

Lo segundo es preguntarte como un pasto es capaz de tener tantos bienes mientras los mendigos mueren de hambre en sus narices, esto es algo que pone una estela de juicio amar a tu prójimo como a ti mismo. Parece que cuando un predicador se convierte en millonario deja de ser pastor y hombre de dios.

No es que dios mando a que seamos pobres y viviéramos en miseria, pero tampoco a que tengamos tanto y nos olvidemos de los demás para poder alcanzar más.

Vemos la lista de los pastores evangélico más millonarios del mundo, sus casas son de actores de Hollywood.

El predicador David Oyedepo aparece en el primer puesto con una fortuna valorada en 150 millones de dólares en un país donde el 60% vive con menos de 2 dólares al día, nos parece muy injusto.1

Paul Y Jan Crouch. La “casa” de los pastores Paul y Jan Crouch, valorada en 25 millones de dólares. Los religiosos también son dueños de la cadena Trinity Brodcasting Network de contenidos religiosos2

Joyce Meyer, La mansión está valorada en 11.4 millones de dólares.3

Benny Hinn, La mansión del pastorcito Benny Hinn, ubicada en Beverly Hills y valorada en 10 millones de dólares.4

Joel Osteen, La mansión está valorada en 10 millones de dólares.5

Guillermo Maldonado, Mansión valorada en 7.4 millones de dólares.6

Creflo Dollar, La mansión valorada en la friolera suma de 5.9 millones de dólares.7

Pastor Steven Furtick, La mansión está valorada en 3.4 millones de dólares.8

Kenneth Copeland, Su Mega-Mansión valorada en 2.3 millones de dólares.9

La pastora María Piraquive, de Colombia y su rancho en Miami. La “Señora” pertenece a la “Iglesia de Dios Ministerial” y su frase favorita
es: “El Diezmo es obra de Dios”.10

No deberíamos juzgar a esta gente por sus fortunas, pero verdaderamente cumplir con el mandato de dios es algo que se les fue de las manos.

Nos parece que es muy injusto tener tanto mientras otros mueren por no tener nada.

Si te parece interesante te invitamos a compartir…

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí