Venus elimina al FC Retamoso

0
1103
EQUIPOS APURIMEÑOS QUEDARON FUERA

Social Venus, logró aguantar en el partido y terminó empatando ante Retamoso FC. De esta manera, Venus jugará ante Santos por los cuartos de la Copa Perú.
Desde el Estadio Municipal de Condebamba, Retamoso FC no pudo ante Social Venus que terminó empatado 2-2 y selló su pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Desde los primeros minutos, el combinado de Apurímac propuso. Sin embargo, el gol inicial se lo llevaron los de Huacho que se ponían delante de manera parcial. Las cosas iban a cambiar, ya que el local jugó mucho tiempo en campo contrario. Y así iba a llegar el 2-1 de manera rápida para los locales que empujaron con todo y estuvieron a punto de darle vuelta.
Tras el 2-1 de Retamoso, las cosas iban a cambiar debido a que el público fue principal protagonista de todo el partido. La euforia fue tanta que, en cada oportunidad de gol de Retamoso, la hinchada palpitaba lo que sería el posible 3-1. Los minutos iban a pasar y el principal enemigo para Retamoso que a base de esfuerzo no pudieron llegar.
De esta manera, el gol nunca llegó para los de Apurímac y Social Venus llegó el empate de manera agónica a poco de acabar el partido y así cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa Perú. Ahora esperando por su rival, el Santos de Ica en las llaves de instancias finales del ‘Fútbol Macho’.
GOLES
15´ min gol de Carlos Lazon (VENUS)
33´ min gol de Jhon Camero (RETAMOSO)
35´ min gol de Bryan Morales (RETAMOSO)
42´ min gol de Yoshimar Osscio ((VENUS)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí