«Un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro»

0
119

El presidente Martín Vizcarra confesó que también renegó con la actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán
Habló como un hincha más. El presidente de Perú, Martín Vizcarra, dejó este miércoles al descubierto su desazón por el polémico arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota 4-2 de Perú ante Brasil.
«Lamentablemente el árbitro nos desequilibra el partido. Yo creo que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro», opinó el mandatario en Palacio de Gobierno, durante la instalación del Consejo Nacional de Salud Mental (Conasame).
«Esperamos que errores groseros, que cambian la historia de un partido, no se cometan en un futuro. Esperamos que la FIFA pueda corregir esas fallas clamorosas que afectan al equipo, a la hinchada y a todo un país», agregó.
Tras empatar 2-2 con Paraguay y perder 4-2 ante Brasil, la selección peruana sumó un punto en las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022.
«Más allá del resultado injusto, quiero agradecer la entrega y el pundonor que han dejado los jugadores en la cancha. Con ese esfuerzo, mantenemos viva la esperanza de llegar al Mundial», finalizó Vizcarra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*