Trinchera Norte critica al «Loco» Vargas y le lanza dura ‘amenaza’

0
845
UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES:

El malestar de los hinchas de Universitario de Deportes continúa. Luego del incidente del martes en el estadio Monumental cuando un grupo de supuestos ‘hinchas’ ingresó a la sede, ahora la barra de Universitario de Deportes envió un duro mensaje a Juan Manuel Vargas.
La victoria de Alianza Lima (2-0) ante la «U», el último domingo, en Matute fue motivo para criticar tanto al DT Roberto Chale como al «Loco»
Como se recuerda el futbolista minimizó el hecho ocurrido el martes, pero al parecer los hinchas no sienten que han llegado a un acuerdo. «La Barra ya no es la misma que tú dejaste. Aquí ya no está el ‘òato soplón’, menos ese ‘negro franelero’. Ahora estamos aquí los que amamos a la U. Hablas de entradas gratis y según tú, dinero que llega de parte de algunos jugadores, si fuese verdad eso, tal vez nadie diría nada, pero sabes que no es así, sabes lo que estás haciendo y no permitiremos que continúes con tus indisciplinas ya que con tu indisciplina estas encendiendo a los demás por eso lo de Gómez en el «Huaralino», inició la publicación.
El duro mensaje continúa: «Primero sábana nueva es por eso que no te quedaste en campo mar, luego te llevas al plantel a correr a la playa, cuando el plan de trabajo era otro». Antes del partido versus Capiata te vas de juerga, llevándote algunos jugadores. ¿Qué pasa?, ¿piensas que esta TRINCHERA es la que dejaste?, esa que te aguantaría tus payasadas». «Tenemos respeto por jugadores que se dan íntegro por nuestros colores, pero no por eso permitiremos que sean apañadores de comportamientos perjudiciales para el plantel y sobre todo para la imagen de nuestro Club. Tengan presente esto: CON LA TRINCHERA NORTE NO SE PACTA, MUCHO MENOS SE JUEGA».

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí