Santa Rosa logra valioso punto de visita

0
98
ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO NO PUDO DE LOCAL
- Publicidad Articulo Superior -
ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO NO PUDO DE LOCAL
ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO NO PUDO DE LOCAL

En su debut en la Copa Best Cable Perú 2016 la Academia Deportiva Cantolao obtuvo un empate de 0-0 frente a el Club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas en el estadio Municipal de Barranca. Los primeros minutos del partido fueron muy parejos, la pelea por el balón se hacía muy disputada. Cantolao proponía pero la experiencia de los aguerridos Chankas impedía que estas jugadas culminen en gol. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el ´Delfín´ se hizo dominador del encuentro y ocasionó mucho peligro en arco andahuaylino. Así culminó el primer tiempo.
Para el inicio de la parte complementaria, el desarrollo del juego fue el mismo, Santa Rosa no encontraba la fórmula para llegar con peligrosidad al arco defendido por Federico Nicosia. A su vez el portero Michael Sotillo se hacía el responsable directo del empate en el marcador. Cumplía con su trabajo y era figura del Cultural Santa Rosa.
En los minutos finales, ambos técnicos decidieron realizar variantes que finalmente no resultaron, pues el partido culminó en un empate de 0-0 entre ‘delfines’ y ‘andahuaylinos’ en el inicio del Torneo de Segunda División Profesional.
ALINEACIONES:
Academia Deportiva Cantolao: Federico Nicosia, Willy Pretel, Jimmy Baluarte, Ederson Mogollón, Leonel Valencia, Kevin Paico, Gerson Barreto, Denilson Ramirez, José Miguel Manzaneda, Italo Regalado, Diego Pizarro. DT: Carlos Silvestri.
Cultural Santa Rosa: Michael Sotillo, Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Luis Rivas, David Torres, Anghello Vera, Enrique Ramos Donayre, Christian Guevara, Renzo Valverde, Juan Quiñónez, Johan Rey. DT: Carlos Cortijo.
Cambios: Nelson Chaparro x Denilson Ramírez, Dylan Caceres x Diego Pizarro (ADC); Danny Kong x hristian Guevara (CSR)
TARJETAS AMARILLAS: Edersón Mogollón (ADC); Johan Rey, Enrique Ramos Donayre, Anghello Vera (CSR).
Escenario: Estadio Municipal de Barranca.
ARBITRO: Isaac Bardales, Auxiliares: Giancarlo Zúñiga, Jesús Sánchez Astoraime.
PRÓXIMO PARTIDO. El próximo encuentro del equipo santo será de local y frente a Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Los Chankas de Andahuaylas a las 3.30 de la tarde.
TABLA DE POSICIONES:

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*