Santa Rosa cayó de local en Andahuaylas

0
931
ANDAHUAYLAS FC LOGRÓ VICTORIA EN EL CUSCO

El primer partido del 2018 jugado en el remodelado estadio Los Chankas de Andahuaylas no fue el esperado, pues Santa Rosa cayó por un gol a cero frente al Mannucci de Trujillo.
El equipo visitante vino a jugar lo suyo y aguantó los 90 minutos. Pese a la presión de la gran cantidad de espectadores que convocó este encuentro.
El primer tiempo terminó con el marcador en cero, llevándose el show un perro que recorrió todo el gramado de juego.
El único tanto del equipo trujillano fue en una jugada confusa, donde el jugador Mario Tajima hizo un centro al área y el portero Sucuitana no logra despejar cayendo en el cuerpo de un defensa e ingresa suavemente a los 83 minutos de la etapa complementaria.
El retorno de Cultural Santa Rosa al estadio Los Chankas no tuvo el final esperado, pues el cuadro andahuaylino no pudo hacer respetar la casa, cayendo 0-1 ante Carlos A. Mannucci, que con este resultado, se mantiene en el tercer lugar de la tabla.
Mannucci resistió en el primer tiempo los ataques del cuadro local y ya para la segunda mitad se produjo el ingreso de Mario Tajima.
A los 83′ el ex Sport Boys aprovechó un descuido defensivo para anotar el único tanto del partido.
Así Mannucci logró totalizar 45 puntos (con un partido por completar ante Alfredo Salinas) y es tercero en la tabla de la Segunda División.
En tanto el Andahuaylas FC logró vencer de visita en el Cusco al Garcilaso por dos goles a cero. A los 38′ Luis Aburto adelanta a la visita y a los 41′ Jim Orosco incrementa para el cuadro apurimeño.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí