San Jerónimo recibirá competencia regional sur peruano de moto cross

0
1287
SERÁ UN ESPECTÁCULO DE PURA ADRENALINA
SERÁ UN ESPECTÁCULO DE PURA ADRENALINA
SERÁ UN ESPECTÁCULO DE PURA ADRENALINA

Las emociones de los aficionados al deporte de FIERRROS están cerca de regresar a la pista de competencia, pero esta vez, el distrito de San Jerónimo será la sede regional sur peruano de la gran competencia de MOTOCROSS que nuevamente recibirá a los motociclistas más importantes en el mundo de Motocross los días 25 y 26 de junio.
En esta ocasión el Motoclup Andahuaylas con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo viene organizando la gran competencia regional sur peruano de MOTRO CROSS en diferentes categorías, lo cual promete ser un espectáculo de primera para la población Andahuaylina.
Cabe resaltar que este sábado 25 de junio a partir de las 7 de la noche se realizará la presentación de los más de 100 concursantes inscritos, en la plaza de armas de San Jerónimo, quienes mediante la instalación de pistas acrobáticas y pistas exhibidoras realizarán una previa demostración con saltos acrobáticos, demostraciones increíbles; todo esto para lo que será en el concurso que será el domingo 26 de junio en el concurso.
Por lo cual la municipalidad Distrital de San Jerónimo viene realizando la invitación correspondiente a toda la población Andahuaylina a participar de la previa demostración de este espectáculo de primera total mente gratis que se desarrollará este sábado 25 de junio en la plaza de armas de San Jerónimo.
Las emociones están en su punto máximo en el Campeonato Regional Sur Peruano de Motocross y todo está listo para que León sea la pista donde los motociclistas lleguen a su punto máximo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí