REGPOL Apurímac inauguró campeonato de fulbito «Día del Padre Policía»

0
358

dia del padre PNPCon la finalidad de rendir homenaje al «Día del Padre Policía», el General PNP Víctor Raúl RUCOBA TELLO Jefe de la REGPOL Apurímac, inauguró este fin de semana en el Coliseo Cerrado de Abancay, un Campeonato de Fulbito.
La ceremonia se realizó en horas de la noche para no entorpecer las labores cotidianas y participan en dicho certamen (16) equipos que representan a las distintas Sub Unidades de la Policía Nacional, acantonadas en la Ciudad de Abancay.
La ceremonia de inició con los honores correspondientes, Himno Nacional, palabras de inauguración del Gral. PNP. Víctor Raúl RUCOBA TELLO Jefe de la REGPOL Apurímac, luego el Prof. Luis Alberto CHENET SOTO juramentó a los deportistas.
Estas actividades deportivas, aparte de estar dentro de las acciones que los policías deben desarrollar para mantener el estado físico óptimo, tienen la finalidad de fortalecer el espíritu de cuerpo y camaradería así como rendir homenaje a los padres policías en su día, fecha en que se jugará la final del campeonato.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*