Rally de los Chankas 2016 en su máxima expresión

0
306
RUGEN LOS MOTORES
RUGEN LOS MOTORES
RUGEN LOS MOTORES

Todo listo. Así se encuentra los preparativos para el Gran Rally Chanka 2016, organizado por la Municipalidad de Andahuaylas, por motivo de los 191 aniversario de creación política de nuestra provincia, que iniciará con la partida simbólica de los bólidos a las 6:00 de la tarde en la plaza principal de la ciudad, donde se concentrarán reconocidos pilotos en el deporte de los fierros.
Asimismo, el sábado 25 de junio las máquinas correrán los caminos del interior de la provincia, en el primer especial 9:00 de la mañana, recorrerán desde el Óvalo del Niño hacia Poltocsa, posteriormente, en el segundo y tercer especial se dirigirán por las localidades de Ollabamba, Lliupapuquio, Cupisa y Ancatira.
Mientras que, en el cuarto especial, al ritmo de los motores, retornarán por el óvalo del Niño y Poltocsa; finalmente en el quinto y sexto recorrido, pasarán por el ramal de Champaccocha, Argama, Huaycón, Escuela Policial y el ramal de Pacucha.
Por su parte, el alcalde de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque viene invitando a los aficionados y amantes de este deporte a participar activamente, apoyando a sus favoritos en este gran recorrido en honor a nuestra hermosa Pradera de los Celajes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*