18 abril, 2024

DENUNCIAN FAVORECIMIENTO A UNA PROMOCIÓN
DENUNCIAN FAVORECIMIENTO A UNA PROMOCIÓN
PRIMERO: El jueves se reunió la comisión de justicia para revisar acta por acta con la finalidad de elaborar una tabla de posiciones, el cual fue publicado el día viernes en horas de la mañana. En dicha tabla de posiciones la promoción 1999 obtuvo 12 puntos.
SEGUNDO: El día sábado el delegado de la promoción 1999 en mutuo acuerdo con el delegado de la promoción 1996 CDE se acercaron a la comisión organizadora con la finalidad de poner en conocimiento que entre ellos quedaron empatados y por lo tanto se le debía adjudicar un punto más a la promoción 1999.
TERCERO: El delegado de la promoción 1999 al momento de firmar el acta de resultados está dando veracidad al llenado del acta, cantidad de goles tarjetas amarillas, rojas, cambios de jugadores y en su defecto argumentar un reclamo, ya que según las bases del campeonato solo tenemos 10 minutos para realizar una observación.
CUARTO: Este cambio de puntuación se debió de avisar a las promociones involucradas ya que muchos de los partidos se juegan según y dependiendo a resultados.
QUINTO: Este beneficio en la puntuación a la promoción 1999 se presta a muchas suspicacias ya que este se hizo de oficio sin verificar por parte de la comisión de justicia, ya que el día lunes se colgó en las redes sociales la tabla de posiciones adjudicando el punto en discusión a la promoción 1999.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *