Obtuvo el título del campeonato «día del padre policía»

0
344
EQUIPO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA REGPOL APURÍMAC
EQUIPO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA REGPOL APURÍMAC
EQUIPO DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA REGPOL APURÍMAC

El equipo representativo de Administración de la Región Policial de Apurímac, se quedó con el título del Campeonato de Fulbito Inter Sub Unidades de la PNP Abancay «Día del Padre Policía 2016».
La entrega del trofeo al campeón estuvo a cargo del Gral. PNP. Víctor Raúl RUCOBA TELLO Jefe de la REGPOL Apurímac, quien felicitó por la garra demostrada durante el campeonato, equipo en el que está también el goleador del campeonato SO2.PNP. Ronald OCHOA CARDENAS quien recibió de manos del General Rucoba el premio por su desempeño anotando (20) goles.
El segundo lugar fue ocupado por el equipo representativo de la Comisaría de Tamburco, cuyo capitán de equipo Tnte. PNP. Lewis OCAMPO GARRO, recibió el trofeo correspondiente de manos del Crnl. PNP. José Eduardo PINEDO SANDOVAL, Inspector Regional de Apurímac.
Asimismo, el tercer lugar fue ocupado por el equipo representativo de la Jefatura de Región Policial, recibiendo el trofeo de manos del Crnl. PNP. Mario ERAZO ROJAS Jefe del Departamento de Apoyo a la Justicia de PNP Abancay. El cuarto lugar fue ocupado por el equipo de la Comisaría de Bellavista que el año pasado fue el campeón.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*