Mira la programación completa de la fecha 3 del torneo de ascenso

0
2460
SEGUNDA DIVISIÓN 2018:

La Segunda División está bastante interesante y este fin de semana se jugará la tercera fecha con dos partidos interesantes; donde el Deportivo Hualgayoc vs. Carlos A. Mannucci y César Vallejo vs. Santa Rosa.
Este sábado 21 de abril arranca la tercera fecha de la Segunda División 2018, la cual tendrá dos partidazos que podrían ir marcando el rumbo del torneo; donde los equipos Hualgayoc vs. Carlos A. Mannucci y César Vallejo vs. Santa Rosa. Todos son candidatos al título y tres de ellos marchan invictos.
De los que protagonizarán los encuentros más atractivos de la jornada, solo Santa Rosa ha perdido. Sin embargo, quiere recuperar el paso en una fecha en la que Atlético Grau descansará. Hasta el momento son siete los equipos que no han perdido y buscaran seguir por esa línea para meterse en el octogonal final rumbo al título y ascenso a Primera División.
Este año, el torneo de Segunda División tendrá como novedad que al finalizar el certamen regular (partidos de ida y vuelta), Los 7 primeros definen el ascenso, el primero pasa a semifinales y los otro seis formarán tres llaves para definir al campeón y nuevo inquilino del Descentralizado 2019.
Con esas novedades, mira la programación de la fecha 1 del Torneo de Segunda División que se jugará de forma íntegra el domingo 8 de abril.

SÁBADO 21 DE ABRIL
Alianza Atlético vs. Sport Loreto
HORA: 1:00 pm.
ESTADIO: Melanio Coloma de Sullana
Domingo 22 de abril
Juan Aurich vs. Deportivo Coopsol
HORA: 1:00 pm.
ESTADIO: Municipal de la Juventud de Chongoyape
Alfredo Salinas vs. Serrato Pacasmayo
HORA: 3:00 pm.
ESTADIO: Municipal de Espinar
César Vallejo vs. Santa Rosa
HORA: 3:00 pm.
ESTADIO: Municipal de Casagrande
Sport Victoria vs. Cienciano
HORA: 3:30 pm.
ESTADIO: José Picasso Piratta de Ica
Hualgayoc vs. Carlos A. Mannucci
HORA: 3:30 pm.
ESTADIO: José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc
Unión Huaral vs. Los Caimanes
HORA: 3:30 pm.
ESTADIO: Julio Lores Colán de Huaral
Descansa: Atlético Grau

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí