«Hay que despachar con ‘cuete’ a estos jugadores»

0
120
- Publicidad Articulo Superior -

Clodoaldo Iñigo – presidente de Cultural Santa Rosa – expresó su molestia por la mala campaña realizada en la Liga 2.
A dos fechas de que culmine la Segunda División, los hinchas de Cultural Santa Rosa pueden respirar tranquilos: salvaron la categoría y buscarán meterse en el último cupo hacia los Play-off de ascenso (se encuentran a cuatro puntos de Unión Huaral).
La titánica tarea es muy complicada de realizar. Sucede que tendrán que esperar a que Huaral empate o pierda los últimos dos juegos que sostendrán ante Santos y Deportivo Coopsol, así como que Comerciantes Unidos no sumen.
Empero, estas posibilidades han sido desechadas por el presidente de Cultural Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo, quien considera que el año ya está perdido: arremetió contra los jugadores de la referida institución por haber ejecutado una pésima campaña.
«Es preocupante. La verdad que este año ha sido pésimo. Yo sabía que esto iba a pasar, no es igual cuando uno mismo está con el equipo. A pesar que yo estoy mal (sufrió un accidente), yo he pedido exigencia, pero de todo eso se han aprovechado los jugadores», indicó.
«Pésima la gestión de las autoridades (sobre la responsabilidad en el accidente automovilístico que sufrió en enero del presente año). No es como en Lima. En provincia hacen los que se les da la gana. No hay justicia. Esto me ha afectado en mi labor en el Cultural Santa Rosa. El proyecto era campeonar. Venía a organizar todo con el cuerpo directivo y lamentablemente pasó el accidente», agregó.
Iñigo mencionó que están al día en sus pagos y que a pesar de brindarles todas las facilidades, los elementos del Cultural Santa Rosa no se han comportado a la altura de las circunstancias.
«Menos mal que hemos salvado la categoría, pero ese no era el objetivo. La verdad, este año, nos ha tocado jugadores pésimos. Estoy indignado porque la plata no se gasta así no más. Tienen beneficios sociales, liquidaciones, cts», exclamó en Contacto Directo.
«Tenemos que estar al día en los pagos porque la Federación Peruana de Fútbol nos exige. Gracias a Dios lo hemos hecho para sacar adelante el nombre de Andahuaylas, pero lamentablemente, los jugadores se portaron mal. Ojalá tengan conciencia y en este último partido, que vamos a jugar de local, se sepan despedir de la hinchada con una victoria», señaló.
Finalmente, reveló que conversará seriamente con el plantel y solicitó una particular despedida a los jugadores. «Voy a conversar seriamente con ellos porque no puede pisotear el nombre de Andahuaylas. Hago un llamado a la hinchada de Cultural Santa Rosa para que les hagan un ‘jalón de orejas’ a todos los jugadores. Tomamos conocimiento de parte de la FPF que hubo un tema de apuestas. Es algo horrible».
«Yo me voy a comunicar con mi cuerpo directivo y voy a conversar seriamente. Acá ellos no trabajan gratis. A mí me han llegado comunicaciones. Le han ofrecido a mis jugadores 50 mil soles. Estoy indignado. He venido sacrificado cosas. Este domingo que hay que despachar con ‘cuete’ a todos esos jugadores», concluyó.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*