Gran Final del campeonato «San Jerónimo 2019»

0
355
CON MARCADO ÉXITO SE REALIZÓ EL CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES Y CENTROS POBLADOS

Con la participación de 7 Centros Poblados y más de 10 comunidades de nuestro Distrito, se vivió importante actividad deportiva.
Con el objetivo de confraternizar y brindar espacios recreativos, con marcado éxito se realizó la gran final del campeonato Deportivo Inter comunidades y Centros Poblados «San Jerónimo 2019».
El partido se desarrolló en el Estadio de Ccoyahuacho de San Jerónimo, en 9 fechas, con la participación de gran cantidad de equipos, de esta manera los pobladores Jeronimianos demostraron sus habilidades y destrezas en el Fútbol.
En este día importante para nuestro Distrito, quiero felicitar a cada uno de nuestros hermanos por su destacada participación y mostrar a través del deporte los valores a la niñez y juventud. Saludo a todos los equipos, a los señores delegados por su compromiso, fue maravilloso ver como las familias han acudido para alentar a sus equipos. El deporte es parte de la formación integral de las personas, manifestó el alcalde del Distrito de San Jerónimo Percy Godoy, ratificando una vez más su compromiso con el deporte.
Resultados de la final del Campeonato Deportivo Inter comunidades «San Jerónimo 2019»
PRIMER PUESTO: Ancatira con 27 puntos.
SEGUNDO PUESTO: Choccecancha con 22 puntos.
TERCER PUESTO: Ollabamba con 19 puntos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*