Gran competencia Downhill San Jerónimo 2019 finalizó con éxito

0
85
- Publicidad Articulo Superior -
CON LA PARTICIPACIÓN DE 4 PAÍSES: EE.UU, ALEMANIA, URUGUAY Y PERÚ

Alcalde Percy Godoy reafirma su compromiso con la juventud y se compromete a seguir promoviendo diferentes actividades en beneficio de la población Jeronimiana.
Con la participación de más de 80 competidores, hombres y mujeres desde EE.UU, Alemania, Uruguay y Perú (Ayacucho-Cusco-Huancayo y Apurímac), se realizó con éxito el Campeonato Regional Downhill «Copa Dorian Zamalloa Torres, actividad que reunió a los amantes del ciclismo en sus diferentes categorías.
Con un circuito natural que tuvo como punto de partida el sector de Huasipara hasta la plaza de armas del Distrito de San Jerónimo, se realizó el ciclismo de montaña y competición, Down Hill es considerado un deporte de riesgo, realizado en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.
Sin embargo, uno de los puntos estratégicos fue Av. 28 de julio y la plaza de Armas del Distrito de San Jerónimo, actividad que contó con la participación activa de Serenazgo, Policía Nacional del Perú, Defensa Civil y el Policlínico Mas Vida. Todos los competidores contaban con los implementos correspondientes como: casco, collarín, guantes, rodilleras y gugles.
Cabe precisar que este tipo de deportes de mucha responsabilidad y peligro, para los jóvenes son pura adrenalina, donde cada uno de ellos entrega un espectáculo en un recorrido por caminos de herradura, escalinatas, montículos de tierra que sirve como una rampa para dar un gran salto los experimentados ciclistas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*