Goleada de Santa Rosa frente a Alfredo Salinas

0
497

Tras realizarse la séptima fecha del torneo de la Segunda División muchos fueron las sorpresas. La primera, es que Deportivo Hualgayoc cayó ante Cienciano en Cajamarca, y con ello, la oportunidad de consolidarse como el único líder de la ‘División de la Plata’.
Deportivo Alfredo Salinas perdió su invicto como local ante otro equipo de altura. Cultural Santa Rosa se llevó los tres puntos muy valiosos de una plaza difícil; cuando el equipo santo abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con Renzo Benavides, en el segundo tiempo se vino el gol del empate a los 48 minutos prácticamente a tres minutos de iniciar el segundo tiempo y con este gol se puso parejo el partido, hasta que apareció Giorman Goyzueta para poner el 2 – 1 a los 66 minutos; y para cerrar con broche de oro Jorge Neira bombardió el arco de Alfredo salinas a los 93 minutos, quedando resultado final Alfredo Salinas 1 – 3 Cultural Santa Rosa.
Benavides, Goyzueta y Neira fueron los encargados de darle el triunfo al equipo Santo que logró un importante triunfo jugando de visita en Espinar – Cusco, por la fecha 7 de la Segunda división del fútbol profesional 2018.
Santa Rosa logra levantar la cabeza sacando un resultado positivo jugando de visita. Las líneas estuvieron atentos y concentrados para obtener un resultado favorable que lo ubica en el cuarto lugar con 12 puntos.
Por su parte, Cienciano sumó su segundo triunfo al ‘hilo’. Tal y como se evidencia, la llegada de Gustavo Roverano ha marcado una ‘nueva era’ en los cusqueños que pelean por meterse a los siete primeros puestos del torneo.
De otro lado, en el norte también festejan. Juan Aurich derrotó al histórico Miguel Grau en Chongoyape y Carlos Manucci hizo lo mismo con Willy Serrato. Ambos no quieren salirse del cuadro de zona de clasificación a los play offs, que podría ser el acceso a una vacante para formar parte del Descentralizado 2019.
TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN FECHA 7

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*