En camino los bólidos que rugirán en Andahuaylas

0
1019
- Publicidad Articulo Superior -

Con 74 binomios inscritos inició las actividades oficiales el pasado lunes 25 de noviembre de 2019, previo al «Rally de los Chankas» en su etapa final del Campeonato Nacional de Rally, que se define este fin de semana en dos fechas por las rutas de los Aguerridos Chankas, en Andahuaylas conocido como la ciudad Pradera de los celajes.
Cumplido el vencimiento del plazo de Inscripciones para participar en la competencia, hay un total de 9 autos en la Tracción Integral, 7 en Súper Turismo, 20 en la S2000, 27 en la S1600, 5 en Camionetas y 6 en la categoría Joyner. En este último capítulo del nacional de rally se definirán a los campeones 2019 en las diversas categorías
PRIMERA ACTIVIDAD OFICIAL
El lunes 25 se inicia las actividades oficiales, primero la instalación del Colegio de Comisarios en las oficinas del Motor Club Andahuaylas ubicado en la Av. Perú S/N (3ra. Cuadra) programado a las 09:30 horas, luego a las 10:00 horas se dará inicio a la apertura de la secretaría rally en las instalaciones del club y desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, se realizará las verificaciones administrativas donde las tripulaciones participantes tendrán que presentar los documentos como licencia, póliza, derechos de inscripción.
Paralelamente desde 10:30 a 16:00 horas se procederá a la Revisión Técnica y de seguridad programado para vehículos regionales, Ayacucho, Cusco, Abancay y Andahuaylas en las instalaciones del Estadio de Los Chankas.
Para finalizar el día a las 17:30 horas se procederá a la reunión de Comisarios, para la evaluación del primer día de actividades oficiales.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*