«El estadio de Los Chankas es un lugar difícil para jugar por el tema de la altura»

0
1327
BRYAN CANELA ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE DEPORTIVO COOPSOL
BRYAN CANELA ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE DEPORTIVO COOPSOL
BRYAN CANELA ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE DEPORTIVO COOPSOL

El hábil volante del «Submarino amarillo de chancay» nos brindó una entrevista en la que habla del próximo encuentro ante Santa Rosa en Andahuaylas. De igual manera, nos comentó su estadía en Coopsol y muchas cosas más.
¿Cómo así llegaste al Deportivo Coopsol?
Bueno, llegue gracias al profesor Sergio Ibarra. El año pasado no tenía mucha continuidad en Cienciano y el «Checho» me hizo la propuesta para venir a jugar acá y yo feliz, ya que yo soy de Chancay y sabía que me iba a sentir a gusto.
¿A qué se debe tu buen nivel en estas primeras fechas?
Bueno el trabajo del día a día, el esfuerzo que estoy haciendo, la dedicación que le estoy poniendo, cuando uno obra bien le van las cosas bien, y espero mantenerme así hasta fin de año.
¿Quiénes son los que más te motivan y los referentes en el equipo?
Estar al lado de jugadores como Saraz, Caraza y en la banca tener al «Checho» es un plus adicional en la cancha. Te brindan confianza y aportan un montón por su experiencia. Yo con ellos aprendo bastante en todo aspecto.
¿Qué es lo que más rescatas del plantel de Coopsol?
Es un grupo tranquilo, humilde, trabajador y sobre todo unido. Los que nos proponemos lo planteamos en el partido y lo sacamos a relucir. Uno juega como entrena, y todos entrenamos de una excelente manera y a la hora jugar damos el 100% o 200% para poder ganar el partido.
Hablando sobre el partido que se viene ¿Cómo se prepara Coopsol para el partido ante Santa Rosa?
Ya he jugado en esa cancha, es un lugar complicado para jugar, además de la altura, y va a hacer un partido muy difícil. Pero yo sé que vamos a sacar un buen resultado para venir felices a jugar de local ante Ancash.
¿Con que aspiraciones va Coopsol a Andahuaylas?
El equipo entrena fuerte para poder sacar el fin de semana un buen resultado. Vamos por los 3 puntos, pero si no se puede traernos un puntito porque el plantel siempre piensa en ganador.
¿Cuál es tu percepción sobre el nivel actual de la Copa Best Cable 2016?
Este año la segunda división está muy competitiva. Yo lo veo como si fuera la primera división, porque hay equipos que han jugado el año pasado como Loreto, Cienciano, etc. Los equipos están más fuertes, compenetrados, por consiguiente la Segunda se ha puesto muy bonita.
¿Cuál es el mensaje para el hincha de Coopsol que asiste al estadio de Chancay cada fin de semana?
Agradecido por la asistencia y esperar que sigan yendo porque el apoyo de ellos es importante para nosotros y es una motivación más para poder salir a buscar un triunfo y que se vayan contentos del estadio.
LISTA DE ARBITROS. La lista de árbitros para la 4ta fecha del torneo de la ADFP-SD /copa best cable Perú 2016, específicamente para el partido del cultural Santa Rosa es: Estadio Municipal Los Chankas – Andahuaylas – Apurímac
15:30 horas: Cultural Santa Rosa – Deportivo Coopsol
Entrada general: 15 soles
Árbitro: Gean Barbagelatta
1er. A. Asistente: Roly Barrientos 2do. A. Asistente: Washington U.
4to. Árbitro: Alberth Alarcón
Asesor: Rigoberto Lobatón

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí