Edwin Oviedo exige informe tras fracaso de la Sub 20

0
393

Juan Carlos Oblitas, y él como director deportivo tendrá que hacer un informe al respecto», declaró Oviedo en Radio Ovación.
La eliminación cayó mal en la Federación Peruana de Fútbol. La Selección Peruana Sub 20 se fue del Sudamericano de Ecuador sin obtener una sola victoria. Cayó en dos partidos, y los otros dos fueron empates. Ante esto, Edwin Oviedo, presidente de la FPF, tuvo estas declaraciones. Edwin Oviedo sostuvo que se sienten muy dolidos debido a la prematura eliminación del combinado patrio. Además, expresó que le pedirán un informe detallado a Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF para que le brinde detalles de este fracaso.
«Estamos muy dolidos con lo que ha pasado con la Sub-20, más aún cuando esta directiva le ha dado todo el apoyo al sistema de menores. Vamos a tener una reunión con Juan Carlos Oblitas, y él como director deportivo tendrá que hacer un informe al respecto», declaró Oviedo en Radio Ovación.
La Selección Peruana Sub 20 tuvo una pobre actuación en el sudamericano de la categoría. En el primer partido, empató ante Argentina cuando se iba ganando el compromiso. Luego, se cayó ante Bolivia, se volvió a igualar ante Venezuela, y finalmente, caímos ante Uruguay por dos goles a cero.
Edwin Oviedo asistió a la ceremonia de sorteo de la Copa Sudamericana y opinó: «Será un partido bonito el Independiente-Alianza porque al país le hace bien que venga un equipo con jerarquía como el argentino. Los dirigentes de Alianza Lima están muy motivados para este encuentro acá en Perú».

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*