Deportivo La Victoria Campeón 2016

0
603
LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE FUTBOL ABANCAY:
LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE FUTBOL ABANCAY:
LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE FUTBOL ABANCAY:

Disputando esta 17va fecha del futbol abanquino, el club Deportivo La Victoria se corono campeón de la Liga deportiva Distrital de Futbol de Abancay tras jugarse la penúltima fecha, pese a la suspensión de este encuentro que se disputaba el día sábado 07 de mayo frente al Deportivo Educación – DEA de Abancay, con un triunfo de 02 a cero a favor de los tiburones, el árbitro principal suspendió el encuentro a los 44 minutos del primer tiempo por falta de garantías, encuentro que será reanudado el día de hoy martes a las 04:00 pm. (Considerando 01 minuto del 1er tiempo y 45 minutos del 2do tiempo), de mantener este resultado el cuadro victoriano estaría sumando 47 puntos con más de 25 goles a favor a falta de una fecha, seguido por el Club Miguel Grau que logro 41 puntos.
Recordar que el club Deportivo la Victoria fue fundado por muchachos de este populoso barrio amantes del deporte rey en el año 1969, participando desde entonces consecutivamente en la Liga Deportiva de Abancay manteniéndose en todas las temporadas con regularidad de media tabla para arriba siempre haciendo la pelea a los denominados equipos grandes y con mayor inversión económica, estaría levantando una vez más este trofeo después de 26 años (1990), temporada donde también se corono campeón regional, lo que le valió su clasificación al Torneo Intermedia o semi profesional en el año 1991, uno de los mejores logros obtenidos.
En esta temporada 2016 el club viene siendo dirigido y organizado por su Presidente Edson Cuba Solís quien con el entusiasmo y el esfuerzo de todos sus dirigentes y la hinchada vienen apoyando al club de sus amores, y se espera mucho en esta temporada con la experiencia obtenida después de lograr ser subcampeones y clasificar a la etapa regional el 2012 y 2014. Suerte Muchachos y a celebrar a lo grande porque de verdad se lo merecen. (JCDF Abancay)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*