Deportivo La Victoria a paso de campeón

0
103
El Club del barrio más querido del futbol abanquino gano por 2 – 1 a Horacio Zevallos
- Publicidad Articulo Superior -
El Club del barrio más querido del futbol abanquino gano por 2 – 1 a Horacio Zevallos
El Club del barrio más querido del futbol abanquino gano por 2 – 1 a Horacio Zevallos

Disputando esta 14va fecha del futbol abanquino, el club Deportivo La Victoria se consolida en lo más alto del balompié, sumando un total de 40 puntos tras un agónico triunfo de 2 a 1 sobre su similar y colero del campeonato Horacio Zevallos.
Los tiburones lograron una diferencia de 8 puntos sobre el tradicional Miguel Grau que cuenta con 32 puntos y DEA que, cuenta con 30 puntos; todo esto a falta de 4 fechas para que culmine el campeonato de futbol Copa Perú en Abancay.
Resultados favorables hacen predecir una mayor y mejor opción para que esta escuadra celeste alce el trofeo y corone como campeón a falta de 3 ó 2 fechas, dependiendo de los resultados adversos o contrarios de sus más cercanos perseguidores.
Recordar que este club fue fundado por unos muchachos del populoso barrio La Victoria de Abancay, amantes del deporte rey en el año 1969, participando consecutivamente en este torneo y estaría levantando el galardón después de 26 años (1990), así participó en el torneo de la intermedia o semi profesional en el año 1991, siendo uno de los mejores logros obtenidos y se espera mucho en esta temporada 2016 después de lograr ser subcampeones clasificando a la etapa regional el 2012 y 2014. Suerte muchachos y a celebrar a lo grande en base a triunfos en estas últimas fechas. (JCDF Abancay)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*