Castro sacó la garra

0
1692
SE IMPUSO EN LA ETAPA HUANCAYO – AYACUCHO Y PASÓ A LIDERAR LA XLIX EDICIÓN DE CAMINOS DEL INCA

En la partida promocional del domingo en Huancayo, un optimista Carlos Castro Yangali se despedía de la afición, agradeciendo el apoyo y hospitalidad.
Cargado de energías partió de Huancayo, su ciudad natal, dispuesta a brindar una excelente etapa. Bien asesorado por Nicolás Fuchs, desarrolló una gran estrategia que le permitió lograr una importante ventaja sobre Raúl Velit, ganador de la primera etapa.
La tracción integral del Mitsubishi le permitió hacer la diferencia en el segundo especial entre Pazos y Mayocc. En ese mismo tramo, el Maxi Rally de Richard Palomino también impuso condiciones y trepó al segundo lugar de la clasificación general.
Castro Yangali es líder de Caminos del Inca y también de la categoría Tracción Integral, mientras Palomino marcha primero en RC2. Raúl Velit, con su Honda Civic tracción simple terminó tercero, pero se mantiene primero en la Súper Turismo.
El arequipeño Víctor Cárdenas volvió a imponerse en la categoría Súper 2000, y es líder absoluto. Jolden Villanueva ganó en la Súper 1600, pero el juliaqueño Yurian Aranzabal se mantiene líder.
El espectáculo volvió a estar en la categoría Camionetas, donde Álvaro Silva ganó otra vez la etapa, siendo escoltado por Ricardo Dasso. En Joyner, Herber Vilcapoma sigue primero.
Este martes los vehículos tendrán parque de asistencia en el estadio Las Américas, y por la noche será la Partida Promocional en la Plaza de Armas de Huamanga.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí