24 abril, 2024

Tremendo malestar está causando en los ex alumnos deportistas el Campeonato inter promociones del Juan Espinoza Medrano a cargo de la Promoción 1994, por el tema de los recambios. En efecto, por ahí nos comentan que un iluminado ha propuesto que no haya reingreso de jugadores, cosa jamás vista en los diferentes campeonatos organizados a lo largo de todos los años en el valle del Chumbao. Les preguntamos a los Directivos de este campeonato ¿Qué hay con aquellas promociones que tienen varios deportistas en sus filas y que han venido a participar en este campeonato de recreación? ¿Aquellos que vienen de lejos no tienen derecho de participar?
DEBEN ASESORARSE CON EXPERIMENTADOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Si bien es cierto que, hay equipos desde la promoción 80, 81, 82 agrupados en una sola fila ¿Tendrán el físico suficiente para una competencia rigurosa como el que quieren establecer los organizadores, sin reingreso para una oxigenación de estos señores que sobrepasan los 50 – 57 años? Lo cierto es que, el iluminado que hizo tamaña barrabasada, cree en su mente obtusa que todos tienen la juventud que obviamente el ostenta. Lo cierto es que los organizadores, deberían asesorase con Profesores experimentados de Educación Física.
LA DIFERENCIA ES DE DIEZ AÑOS.
En este campeonato nos manifiestan los participantes que, se está jugando del 82 al 92 con una diferencia de diez años por equipo ¿Qué sucede con aquella promoción de las décadas del 80, tendrán las fuerzas necesarias para jugar los 40 minutos sin reingreso de sus jugadores? La sugerencia que les damos a los organizadores es que, en una sesión de delegados deberían establecer adecuadamente esta figura de los reingresos de los deportistas y ello permitirá la participación de todas las promociones en su conjunto; ya que un deportistas de los 80 no tienen el mismo físico como uno de la promoción del 2017. El pedido es público a los organizadores de parte de las diferentes promociones del JEM que participan de este campeonato, es que exista el reingreso de los jugadores y este pedido la hacemos extensivo desde el diario Expresión (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *