Caminos del Inca tiene nuevo líder: Richard Palomino marcha primero

0
454
- Publicidad Articulo Superior -
UNA VERDADERA ETAPA FILTRO

En la víspera, cuando los 5 pilotos con mejores tiempos en el Gran Premio, eligieron su posición para partir, dejaron entrever sus estrategias.
En una etapa tan larga, nadie quería ser ‘liebre’, condición que asumió bien Álvaro Silva (Camionetas). La Ayacucho – Cusco por su extenso recorrido, variedad de superficies, climas y geografías, es la etapa filtro de Caminos del Inca.
Carlos Castro Yangali, con problemas eléctricos, veía resignar sus chances de seguir siendo líder de la prueba. Un percance extradeportivo dejaba a Raúl Velit, fuera de la etapa. Las ‘cartas’ volvían a ‘repartirse’, y hubo más de una sorpresa.
Richard Palomino, como él mismo lo dice: va de menos a más, y es líder de la presente edición del Gran Premio Nacional con un tiempo de 8 horas 46 minutos 34 segundos. El arequipeño Víctor Cárdenas hizo una gran etapa y se ubicó segundo, consolidando su primer puesto en la categoría Súper 2000. Luis Alayza ‘cosechó’ de terceros y pese a arribar tercero a Cusco, marcha segundo en la clasificación general y líder de la Súper Turismo.
En Camionetas, Álvaro Silva confirma porque es la principal carta del equipo Volkswagen y se mantiene líder y cuarto en la general. José Carlos Vallejo, también de Camionetas, se metió en la pelea y acabó quinto la etapa. En esta categoría abandonaron Ricardo Dasso y Óscar Dufour.
Ronmel Palomino no tuvo una buena etapa, pero lidera el grupo Tracción Integral y es quinto en la clasificación general. Yurians Aranzabal se mantiene primero en la Súper 1600.
Este jueves los vehículos tendrán parque de asistencia en Pampa Huasi, y por la noche será la Partida Promocional en la Plaza de Armas del Cusco.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*