Buscarán sacar buen resultado en Andahuaylas

0
326
SPORT VICTORIA SE PREPARA
SPORT VICTORIA SE PREPARA
SPORT VICTORIA SE PREPARA

Alberto Vela es el goleador de Sport Victoria con tres goles tras disputarse ocho fechas de la Copa Best Cable Perú 2016. A sus 25 años es consciente que tiene que aprovechar esta vitrina que le da el equipo iqueño para mostrarse en el fútbol profesional. Alberto anotó un tanto en la goleada de su club Sport Victoria por 3 – 0 a su rival de turno Atlético Torino el pasado fin de semana en Ica. Con este resultado el equipo iqueño sumó 14 puntos y se encuentra en el 4to lugar en la tabla de posiciones a tan solo 2 puntos de los líderes Los Caimanes y Deportivo Coopsol.
¿Cuál fue la clave para imponerse de manera categórica ante un rival como Atlético Torino?
La clave fue que el segundo tiempo salimos a apretar, pues el equipo (Sport Victoria) corrió y producto del esfuerzo pudimos lograr los goles que nos dieron el triunfo para la alegría del pueblo iqueño.
¿Qué sensación te produce estar cerca de los líderes Los Caimanes y Coopsol luego de jugarse 8 fechas de la Copa Best Cable Perú 2016?
La sensación que tengo es que el equipo está muy fuerte mentalmente, pues de local estamos obligados a ganar para acercarnos a los que lideran el torneo.
Sport Victoria es un equipo joven sin figuras. ¿Se disfruta más estar arriba cuando no tienes jugadores estrellas?
Si claro, esto es producto de la continuidad que nos da el profesor Juan Vidales y los que no son titulares cuando entran a jugar se acoplan bien al equipo y no se pierde la intensidad en el juego. Además se valora más porque esto es un equipo de obreros donde todos corremos los 90 minutos de juego.
¿Cómo describirías el performance del club Sport Victoria?
Este es un equipo aguerrido, difícil de ganar sobre todo cuando vengan a Ica. Mientras que en condición de visita vamos a salir con todo y daremos pelea al rival que tengamos al frente.
¿Cómo describirías tu juego?
Me gusta correr bastante, también hacer las diagonales y siempre tratando de rematar cuantas veces pueda al arco rival.
Finalmente la próxima fecha enfrentan a Cultural Santa Rosa ¿Han analizado el rival?
La verdad aún no, pero tengo entendido que es un rival durísimo de local, pues tiene un técnico de experiencia como Carlos Cortijo. Así que solo queda trabajar durante la semana para traerse un resultado positivo de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*