Bayern Múnich aplastó 5-1 al Arsenal por octavos de Champions

0
885
POR LOS OCTAVOS DE LA IDA DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL ALLIANZ ARENA
POR LOS OCTAVOS DE LA IDA DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL ALLIANZ ARENA

El Bayern de Múnich prácticamente selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear este miércoles al Arsenal por 5-1, en la ida de los octavos de final del torneo continental
El holandés Arjen Robben (11), el polaco Robert Lewandowski (53), un doblete del español Thiago Alcántara (56 y 63) y un tanto de Thomas Müller (88) dieron la abultada victoria al club bávaro, ante un Arsenal que solo aguantó en la primera parte, en la que marcó el chileno Alexis Sánchez (30).
La vuelta se disputará en Londres el martes 7 de marzo.
El equipo entrenado por el francés Arsene Wenger apenas jugó de igual a igual al campeón alemán en el último cuarto de hora de la primera parte, en la que Alexis Sánchez empató en gol inicial de Robben rematando un rechace de Manuel Neuer que había detenido un penal lanzado por el chileno.
Con ocasiones del suizo Granit Xhaka y del alemán Mesüt Özil, el Arsenal podría haberse ido incluso con ventaja en el primer tiempo, pero la segunda parte fue un monólogo del equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti.
El Bayern, con un Lewandowski estelar, anotó cuatro goles, pero podría haber marcado más de no haber sido por la buena actuación del colombiano David Ospina, que jugó en el lugar del checo Petr Cech.
Mucho tendrán que cambiar las cosas en tres semanas para que el Arsenal, eterno aspirante al trono europeo, no vuelva a quedar eliminado en la ronda de octavos
ONCES CONFIRMADOS:
Arsenal: Ospina; Bellerin, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Xhaka, Coquelin; Oxlade-Chamberlain, Ozil, Iwobi; Sanchez.
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Hummels, Martinez, Alaba; Alonso, Vidal; Robben, Thiago, Costa; Lewandowski.
UN GOLAZO CON EL SELLO ARJEN ROBBEN:
A los 11′, Arjen Robben marcó el 1-0 del Bayern Munich sobre el Arsenal luego de un espectacular remate desde fuera del área.
Arjen Robben es uno de los mejores jugadores del mundo y aunque el inicio de temporada con el Bayern Munich no ha sido tan bueno, el holandés sigue demostrando que es pieza fundamental en el ataque de los bávaros.
Por ejemplo, este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en Allianz Arena ante Arsenal, el crack holandés se ha lucido con un espectacular golazo de esos que su pierna derecha ya nos tiene acostumbrados.
Cuando corrían los 11 minutos y el partido estaba 0-0, Arjen Robben recibió un pase preciso justo fuera del área y enganchó un glorioso disparo por la escuadra izquierda que entró pegando en el poste, no dando opción al portero Ospina del Arsenal. De esta forma, Arjen Robben ya suma dos goles en esta temporada de Champions League con el Bayern Munich. El primero se lo había hecho al PSV por la fase de grupos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí