Barcelona gana al final 2-1 al Leganés y vuelve a ser segundo

0
356

El Barcelona volvió a la segunda posición tras ganar en el descuento este domingo 2-1 al Leganés (17º), con Leo Messi como héroe de la noche con un doblete, en la 23ª jornada de la Liga.
Messi abrió el marcador a pase de Luis Suárez (3), mientras que Unai López equilibró en el 72, antes de que el argentino, el gran héroe de la noche, hiciera el 2-1 definitivo al transformar un penal en el inicio del descuento (90).
El doblete de Messi, le permite ponerse como máximo goleador de la Liga con 19 goles, un tanto más que su compañero Luis Suárez.
El azulgrana se coloca a un punto del Real Madrid y superan al Sevilla, que el sábado ganó 2-0 al Eibar para ponerse provisionalmente segundo y que ahora es de nuevo tercero, a 2 unidades del Barça. El Real Madrid tiene, eso sí, dos partidos disputados menos que sus dos perseguidores.
El Barcelona dominó al Leganés, pero pareció irse relajando con el paso del tiempo permitiendo al equipo madrileño acercarse con mayor peligro al área azulgrana y llegar a empatar provisionalmente.
En la reacción del Barça al final, Neymar cayó en el área en una acción castigada con penal, que transformó Messi, aliviando a su equipo.trevordiy.wordpress.com

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*