Atlético Torino venció 2-1 a Santa Rosa en Talara

0
454
GOL DE LA VICTORIA FUE EN EL ÚLTIMO MINUTO
GOL DE LA VICTORIA FUE EN EL ÚLTIMO MINUTO
GOL DE LA VICTORIA FUE EN EL ÚLTIMO MINUTO

Atlético Torino consiguió un triunfo agónico por 2-1 al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, partido que se desarrolló en el Estadio Campeonísimo de Talara. De esta manera el ‘Taladro’ consigue su primera victoria en el Torneo de Segunda División, de la mano de su nuevo comando técnico encabezado por Percy Maldonado y Fidel Suárez, quien se encargó de dirigir el día de hoy al cuadro petrolero.
En los primeros minutos del encuentro, los locales consiguieron ponerse arriba en el marcador por intermedio de su goleador estrella César Flores a los 3′. Los talareños se fueron a los vestuarios con el resultado 1-0 a su favor al final de la primera mitad.
En el segundo tiempo, los dirigidos por el técnico Carlos Cortijo, salieron al campo con toda la presión en busca de conseguir el empate, y lo consiguieron gracias a Anghello Vera, quien anotó el 1-1 a los 68′.
Con la excesiva presión de la hinchada local encima, el elenco granate tenía la obligación de ganar sí o sí, y no dejar escapar más puntos en casa. Ya en los minutos adicionales, el árbitro Alexander Blas cobró un penal a favor de Torino tras una falta hacia Flores, a los 90’+1′, Fernando Martínez se encargó de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y meterla en las redes, para así dar esa alegría inmensa que tanto esperaba el público talareño.
ALINEACIONES: Atlético Torino: Mario Suárez; John Tapia, Bresly de la Cruz, Óscar Guerra; Nelson Roque, Alexander Llanos, Fernando Martínez, Miguel Torres, Kevin Ruiz; Ronal Céliz, César Flores. DT: Percy Maldonado – Fidel Suárez.
Cultural Santa Rosa: Michael Sotillo; Luis Rivas, Paulo Ramos, Anghello Vera; Javier Robles, Diego del Castillo, Aldair Jiménez, Cristian Guevara, Jhon Velásquez; Juan Quiñonez, Danny Kong. DT: Carlos Cortijo.
Tarjetas rojas: 81′ Aldair Jiménez (doble amarilla) (CSR)
PRÓXIMAS FECHAS. Por la sexta y séptima fecha el equipo andahuaylino enfrentará sus dos encuentros de local en el estadio Los Chankas, el primero de ellos este fin de semana jugará con el Wily Serrato y el siguiente con el Sport Ancash.
TABLA DE POSICIONES
Equipo PTS
Los Caimanes 10
Sport Victoria 10
Deportivo Coopsol 9
Unión Huaral 9
Alianza UDH 9
Carlos A. Mannucci 8
Willy Serrato 8
Alfredo Salinas 8
Sport Áncash 7
Sport Loreto 6
Atlético Torino 6
Academia Cantolao 5
Cienciano 5
Sport Boys 4
Cultural Santa Rosa 4
Unión Tarapoto 0

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*