Así se van armando los equipos que jugarán el ascenso

0
317
SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

La Segunda División 2017 promete ser mejor que el anterior torneo. Sport Boys, César Vallejo, Carlos A. Mannucci, Sport Victoria, Cienciano y Hualgayoc ya se van armando.
Mientras todos andan pendientes del mercado de pases en Primera, los equipos que jugarán en la Segunda División no pierden el tiempo y también se van armando. Aquí te presentamos los principales fichajes para el torneo de ascenso.
Sport Boys buscará ganar la Segunda División para volver a Primera luego de 5 temporadas y celebrar sus noventa años de fundación con broche de oro. Por ello, eligió como técnico a Mario Viera y tendrá como figuras a Jhonnier Montaño, Gianfranco Labarthe, Gianfranco Espinoza, entre otros.
Pero César Vallejo, Sport Victoria y Carlos A. Mannucci no se quedan atrás y también se arman para la Segunda División. El ‘Poeta’ dio el golpe al contratar a Leandro Fleitas. La ‘Tricolor’, por su parte, ha contratado a César Medina, Felix Uculmana y Héctor Campos. Mientras que, los iqueños son los que más jales han hecho hasta ahora. Por último, Cienciano contrató como técnico a Fredy García y Hualgayoc fichó a José Soto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*