Argentino Carando y uruguayo Lavandería, mejores extranjeros en Perú

0
336
DANILO CARANDO MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO PARA REAL GARCILASO (1-0) SOBRE MUNICIPAL
DANILO CARANDO MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO PARA REAL GARCILASO (1-0) SOBRE MUNICIPAL

El argentino Danilo Carando, del Real Garcilaso del Cusco, y el uruguayo Pablo Lavandería, del Sport Rosario de Huaraz, fueron los jugadores extranjeros más destacados en la primera fecha del torneo de fútbol de Perú.
Carando anotó el tanto del triunfo de su equipo ante el limeño Deportivo Municipal en partido jugado en el estadio Túpac Amaru de la ciudad cusqueña de Sicano a 3.554 metros de altitud.
«Siempre es importante que el equipo gane. Me tocó marcar a mí, le pudo haber tocado a otro, pero lo importante eran los tres puntos», dijo a la prensa Carando, quien marcó su gol de cabeza a los 71 minutos. El delantero de 28 años milita en Real Garcilaso desde 2017. Antes había jugado en el Unión de Santa Fe de su país. Por su parte, el volante uruguayo Pablo Lavandeira, del recién ascendido Sport Rosario, anotó el gol de la victoria de su equipo 1-0 ante Ayacucho FC en partido jugado el sábado en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz (norte). Lavandeira marcó su gol de cabeza a los 59 minutos tras un preciso centro del volante Edson Chacaliza. El mediocampista de 26 años ficho en enero por Sport Rosario tras jugar en el limeño Deportivo Municipal en 2016.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*