«Ante Santa Rosa estamos obligados a ganar»

0
974
JUGADOR DEL TORINO JOHN TAPIA ASEGURA:
JUGADOR DEL TORINO JOHN TAPIA ASEGURA:
JUGADOR DEL TORINO JOHN TAPIA ASEGURA:

El colombiano John Tapia quién cumple esta temporada su sexto año con la camiseta del club Atlético Torino desde su llegada en la temporada 2011, conversó con el área de prensa del club granate sobre el mal inicio de temporada en la Copa Best Cable Perú 2016.
Disputadas 4 fechas Atlético Torino sólo sumó 3 puntos de 12 posibles y al respecto Tapia dijo lo siguiente: «Creamos situaciones de gol pero no tenemos la efectividad que están teniendo los rivales. Estamos trabajando duro estos días para que el domingo la situación cambie, pues este grupo es un proyecto nuevo que recién se está adaptando».
Luego agregó: «El grupo tiene claro que ya no se puede perder más puntos en condición de local y en eso nos encontramos trabajando con el profesor Juan Pajuelo».
John Tapia también se refirió sobre el cariño que tiene por el club Atlético Torino: «Para mi es mi casa por el tiempo que tengo acá y las muestras de cariño del hincha hacia mi persona. Torino es un club donde se vive el fútbol de una manera especial, eso te lo hace sentir el hincha día a día. Yo y mi familia le debemos mucho a esta institución y por eso entrego el 100 % en cada partido.
Sobre el rival dijo lo siguiente: «Santa Rosa es un equipo que en condición de visita suele tirarse atrás y esperar hacer daño al rival mediante los contragolpes. Hemos vistos algunos videos de ellos y con el trabajo de la semana nosotros (Torino) estamos obligados a ganar».
Por último John Tapia invito al hincha granate al campeonísimo con el siguiente mensaje: «Invitó al hincha que nos apoye como siempre lo viene haciendo. Estamos trabajando esta semana duro para darle una alegría y conseguir nosotros nuestros primeros 3 puntos para alegría de todos».
LÓPEZ: «EL COMPROMISO CON JUGADORES ES TOTAL»
El presidente de Atlético Torino, Carlos Enrique López Coronado, dijo que este domingo empezará la recuperación del llamado «Taladro del Norte» y la afición volverá a soñar e ilusionarse con el título y el regreso al fútbol profesional.
«El compromiso con los jugadores es total, este domingo, Torino está dispuesto y resuelto a ganar este partido, este domingo es el inicio de nuestra recuperación, tenemos que ganar, Talara volverá a soñar con el título», dijo en conversación sostenida mediante su Facebook personal con El Tiempo.
López Coronado dijo que el partido tiene un sabor especial, no solo por la necesidad de ganar, sino porque enfrentará al equipo que dirige Carlos Cortijo, quien abandonó Torino para irse al Cultural Santa Rosa, de Andahuaylas (Apurímac).
«No vamos a permitir perder un solo punto más de local, menos si llega un tal Cortijo que debe morder el polvo de la derrota tras abandonar el equipo, en Talara no perderemos más puntos», acotó.
Reconoció que el camino será muy complicado pero dijo que existe el compromiso de los jugadores de sacar adelante el partido. «Sé que el camino es difícil, pero los partidos no se ganan en los noventa minutos, los partidos se ganan en la semana previa y hay el compromiso de ganar», precisó.
López Coronado descartó que haya purga en el plantel, pero se le ha pedido más compromiso y actitud.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí