Alianza Lima dejó escapar el triunfo y empató con Municipal en Matute

0
342

Alianza Lima resignó un triunfo porque luego de voltear el marcador se dejó empatar (2-2) por Deportivo Municipal en los últimos minutos del partido jugado esta noche en el estadio de Matute por la tercera fecha del Torneo de Verano.
Fue muy poco lo que mostró Alianza Lima en su reducto durante el primer tiempo. Ni Pacheco ni Aguiar se mostraron enchufados en el cotejo.
Sólo Hohberg y las trepadas de Cossio y De la Haza fue lo más peligroso que expuso el equipo de Pablo Bengoechea. Aldair Fuentes fue el elemento que más sobresalió en la marca. Cortó las jugadas peligrosas de los ediles.
Municipal Se agrupó bien en defensa y supo cortarle bien los circuitos a los blanquiazules. Incluso, en los últimos minutos se atrevió a ir más al ataque y encontró algunos espacios que fueron bien aprovechados.
Diego Mayora, quien recientemente llegó a las filas del Municipal, fue el que «golpeo» primero porque anotó a 37 minutos de juego, tras una serie de ‘salvadas’ por Leao Butrón.
Alianza careció de orden, rapidez, profundidad y, sobre todo de contundencia en ataque en el primer tiempo y eso Municipal le supo sacar el máximo provecho.
Pese a ir perdiendo 1-0, los victorianos dieron vuelta al partido con goles de Fuentes y Germán Pacheco, que ya suma dos tantos con la camiseta de Alianza. Rodrigo Cuba sentenció el partido de cabeza.
En la siguiente jornada, Alianza Lima enfrentará el miércoles 22 de febrero a Unión Comercio en Moyobamba por la cuarta fecha del Torneo de Verano 2017. Los blanquiazules buscarán los tres puntos para mantener su racha invicta.trevordiy.wordpress.com

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*