Una mirada a la cristiandad

Por: Nahon Calle Altamirano (La SEMILLA)

La búsqueda del propósito de la vida ha dejado con una interrogante a la gente por miles de años, y cada día andamos preguntándonos., casi de manera egoísta. ¿qué quiero ser?, ¿qué debo hacer con mi vida?, ¿Cuáles son mis metas, mis anhelos, mis sueños con el futuro? El enfoque personal no revela el propósito de la vida.

Lo divino debe ser el punto de partida, muchos tratan de usar a Dios para su propio beneficio, pero eso es antinatural y está condenado al fracaso. La vida consiste en permitir que El use para sus propósitos y no el hombre para sus propósitos. Libros mundialmente leídos no alcanzaron a darle la razón a la vida, solo aquel quien los creó puede darnos la razón, la creación perfecta de Dios es única.

EL DESAFIO A CREER O A DESECHAR: al meditar el hombre debe tomar decisiones favorables por el poco tiempo de su existencia, nada es por la fuerza.

¿Será certero lo siguiente? El diseño perfecto divino es la característica del cuerpo, el color de la piel, el cabello, los ojos y otras partes del cuerpo.

NO SOMOS UN ACCIDENTE: Eres quien eres por una razón

Eres parte de un plan minucioso, eres criatura singular, diseño hermoso, llamado varón y mujer

Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. Él tiene un propósito para cada cosa que crea, todo absolutamente todo.

HAY UNA BUENA RAZON PARA EL CRISTIANO DE HOY: seguir las huellas de Jesús, estamos invitados a tomar una decisión personal, a Dios debemos por su majestuoso Amor, por su poder, por su perdón y por su sangre derramado.

El hombre nace, crece, reproduce y muere a la vista de su creador, tengamos la oportunidad de acercarnos al quien nos ama sin condiciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*