Como no puede ser de otro manera, la neutralidad informativa no existe, pues los medios se encargan de generar sus despropósitos, haciendo leña del árbol caído, en ese objetivo los viejos rencores vuelven a aparecer con la difusión de videos muy incómodos para los protagonistas y sus familias, haciendo gala de morbo, forma inequívoca de trasgredir algo, que las normas prescriben.
Qué necesidad tienen los comunicadores de vulnerar la tranquilidad familiar para hacer rating, ¿acaso no es cierto que en los mejores núcleos de convivencia existan las discrepancias?, en ese contexto, se pretende generar discordias entre los parientes, que han zanjado sus diferencias y volteado las páginas para acometer juntos al éxito político y así conservar la vigente democracia.
En ese sentido le damos la razón a Pedro Castillo Terrones, al descargar su furia contra los medios de comunicación, que prácticamente lo han calificado de ignorante por evadir algunos debates y hasta pedirle cuentas, ¿de dónde saca dinero para financiar su campaña», insinuando que no debe ser de su grupo político, sino del dueño del partido que estaría haciendo una bolsa desde afuera.
La revelación de Kenjy Fujimori, a través de un video de haber contraído la covid-19, se magnifica de manera desmesurada y no para dedicarle una pronta mejoría, sino para denostar contra su familia y anunciar que la enfermedad es utilizada políticamente, y hasta cuestionar que la candidata Keiko Fujimori, haya detenido su campaña para preocuparse de la salud de su hermano.
¿Acaso la familia no tiene derecho a reconciliarse señora Juliana Oxenford Puja? ¿Usted no se reconcilió con su actual cónyuge? Todos tenemos derecho a equivocarnos y a cambiar, como dijo Juan Carlos Oblitas: «solo Dios y los imbéciles no cambian», una expresión que se recuerda en los medios deportivos, debemos entender que los peruanos no somos perfectos tampoco cretinos.
La candidata Keiko Fujimori tiene más experiencia que Pedro Castillo por eso no responde a las provocaciones de los comunicadores mermeleros, pese a que estos no pierden tiempo para enrostrarle sus problemas con la justicia, que la mandó a prisión, empero han empezado a preocuparse ante el supuesto cierre de sus informativos, por desgraciadas opiniones ponzoñosas.
Señora, Patricia del Río Labarthe, ¿Qué necesidad tiene de convocar a su programa al coordinador del equipo Lava Jato, fiscal superior Rafael Vela Barba para ocuparse del caso Keiko Fujimori cuando se encuentra en plena campaña política, ¿acaso lo hace para causarle problemas a su candidatura? Sabe que el fiscal responderá en contra y el investigado tiene derecho a defenderse.
Señores comunicadores, en vez de quejarse que Pedro Castillo Terrones, no quiere darles entrevistas, porque sabe que buscan hacerle una redada, porque no analizan mejor, que si lidera las encuestas, lo hace porque es el representante de ciudadanos empobrecidos, reeditando a Benito Juárez expresidente de México, Pedro Castillo es un símil peruano del histórico mandatario.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí