Gobernador de Apurímac recibe a Ministra de la Mujer en Andahuaylas

0
208
ANTE LOS HECHOS DE HORROR POR EL ASESINATO DE DOS MENORES

La Ministra de la Mujer Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, el Gobernador de Apurímac, Prof. Baltazar Lantarón y los alcaldes de Andahuaylas, San Jerónimo y Pacucha, entre otros; recibieron a la ministra para apresurar las acciones para acceder a la justicia que la familia requiere ante el caso de las dos menores de 10 y 11 años, asesinadas.
Las autoridades dieron el soporte emocional a los familiares de las menores de edad víctimas de violencia. «Vamos a coordinar con las autoridades de justicia la máxima condena para el presunto agresor», indicó la ministra.
Se tiene conocimiento de muertes sobre casos similares y desde febrero estamos actuando frente a la delincuencia y crimen organizado. «Las comisarias no tienen personal, tampoco patrulleros para trasladarse hasta los lugares donde ocurren los actos delictivos, queremos mayor cantidad de efectivos policiales y dotar de movilidad para el patrullaje en nuestra región», señaló la autoridad regional.
En otro momento, Baltazar Lantarón expresó «nuestras condolencias a los familiares por la muerte de dos niñas inocentes en manos viles de gente indecente y que nosotros como autoridades haremos respetar las leyes».
AYUDA A PACIENTE HERIDA
A pedido del Gobernador regional la herida, Andrea Arenas Jiménez de 40 años fue trasladada en el avión de la ministra hacia la ciudad de Lima para recibir tratamiento en el hospital Arzobispo Loayza, quien fue diagnosticada con traumatismo múltiple en la cabeza a consecuencia de perdigones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*