Recibe a funcionarios del Ministerio de Trabajo

0
107
ALCALDE DE CHINCHEROS

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Nilo Najarro Rojas y funcionarios reciben la visita del Director del Ministerio de Trabajo Andahuaylas – Chincheros, Dr. Ramiro Villagaray Arévalo, con la finalidad de coordinar y realizar trabajos adecuados sobre el tema de espacio laboral en la institución municipal y su cumplimiento de acorde a las leyes vigentes.
Esta reunión se realizó el lunes 08 de abril en las instalaciones de la comuna chincherina, donde el alcalde, gerente municipal, representantes del Órgano de Control Institucional (OCI), SITRAMUNCH, se reunieron con los funcionarios del Ministerio de Trabajo antes mencionado para dar a conocer de como se viene trabajando en esta institución, donde también, se recibió las recomendaciones por parte delos representantes del Ministerio del Trabajo.
El Ing. Nilo Najarro Rojas, agradeció la visita de los funcionarios de las entidades en mención donde también solicitó desarrollar una serie de capacitaciones al personal para que conozcan sus derechos y deberes como corresponde.
Por su parte el Dr. Ramiro Villagaray Arévalo, expreso su compromiso de desarrollar las capacitaciones solicitadas próximamente de la mano con la Municipalidad Provincial de Chincheros, en vista de que son necesarias las capacitaciones, por cuanto, no se han realizado este tipo de acciones en la comuna de la provincia de Chincheros y otras entidades estatales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*