Niña desaparece en el barrio de Huayra Pata

0
4
DEJA EN LA ORFANDAD A DOS HIJOS

Una niña de tan solo 10 años es la segunda víctima que desapareció misteriosamente de su vivienda el día de ayer 9 de mayo. Es la segunda niña que desaparece en menos de una semana y sus padres aseguran que un sujeto desconocido la sacó con mentiras de su vivienda a las 10 de la mañana aproximadamente.
Se trata de la menor que responde al nombre de Jhenifer Romero Huamán de 10 años de edad, quien habría sido sacada con mentiras de su humilde vivienda ubicada en el sector de Huayrapata y hasta el momento permanece desaparecida.
«Mi hija se encontraba en casa junto a su hermanita, fue donde un sujeto le habría engañado diciendo con regalarle un celular y otros premios, sacándolas varios metros y luego llevándola a Jhenifer con rumbo desconocido», contó su mamá Angélica Huamán Arenas.
La mamá trabajaba en su puesto de venta por el mercado de Andahuaylas y fue alertada por un familiar sobre la desaparición de la niña y corrió a buscarla, pero sin resultados hasta el momento. Según narraron los testigos, la abuela de la menor fue quien se percató de la desaparición pues una de las niñas contó lo ocurrido y que un sujeto les había sacado para darles regalos, pero se cansaron y solo ella continuó yendo junto a ese sujeto.
Llamaron a la madre y junto a demás familiares y vecinos realizaron la búsqueda por la zona, pero no dan con el paradero de la menor; es así que comunicaron a todos los posibles sitios donde pudo haberse dirigido, uno de ellos su escuela, donde su profesora junto a demás salieron en su búsqueda.
La niña estudiaba en la escuela de mujeres, cerca del puente colonial, donde hoy tenían planeado la actuación por el día de la madre, sin embargo todo el festejó fue dejado de lado y todos empezaron a buscar por la ciudad. La mamá Angélica recorrió todos los lugares posibles por el barrio de Huayra Pata y en horas de la tarde puso en conocimiento de las autoridades policiales.
En horas de la noche, los agentes policiales tomaron nota y sacaron la nota de alerta para las demás comisarías de la provincia, la región y a nivel nacional para lograr ubicarla. Testigos con los que conversaron con el DIARIO EXPRESIÓN señalaron que el sujeto no sería de Andahuaylas, sino extranjero por su apariencia debido a que habría cámaras que lograron captarlo; por lo que exigen la ubicación de este sujeto antes de que suceda una desgracia.
Los padres piden a las autoridades y pueblo en general ayudar en la búsqueda de la menor.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*