Inspeccionó el trabajo realizado en Chacchahua

0
86
GERENTE DE LA SUB REGIÓN

El Gerente de la Sub Región Chincheros, César Guillén Arévalo, en representación del Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, inspeccionó los trabajos realizados en la carretera Chacchahua, la operatividad de la maquinaria pesada y el estado de los víveres en el almacén de la obra.
Esta actividad se realizó de forma inopinada y se pudo constatar que las maquinarias están funcionando correctamente, asimismo que los trabajadores cumplen con su horario de trabajo.
Durante esta visita también se pudo apreciar que los trabajadores realizaban la limpieza de la carretera debido a que por los deslizamientos ocurridos el tránsito por la carretera se encontraba interrumpido.
Acto seguido el Gerente de la Sub Región, se trasladó al almacén de la obra, en este lugar se comprobó el estado de los alimentos y si se cumplía con el peso indicado en las boletas y otros comprobantes. La inspección se realizó en presencia del alcalde del Centro Poblado de Chacchahua, Virgilio Pérez Nauto, él pudo comprobar que todo se está realizando de manera correcta y cumpliendo las leyes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*