Coordina trabajos con secretario técnico de seguridad ciudadana regional

0
1

Con la consigna de brindar un mejor trabajo y articulado en tema de seguridad en la provincia de Chincheros, el Alcalde, Nilo Najarro Rojas y el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Regional, Coronel del Ejército (R), Raúl Ángel Gutiérrez Rodas y el Comandante PNP(R), Carlos Cossío Cárdenas, especialista de CORESEC, entablaron una reunión de coordinación para proyectar trabajos en tema seguridad a nivel de la provincia de Chincheros.
Dicha reunión se llevó a cabo el día jueves 04 de marzo en horas de la mañana, donde el burgomaestre de la comuna de Chincherina, recibió al Secretario Técnico regional y agradeció por la buena voluntad de trabajo, donde también expuso las necesidades que se tiene en esta tierra del Blanquillo Durazno y sus distritos.
Uno de los objetivos de esta reunión es incluir a la provincia de Chincheros en la formulación de un proyecto Integral de Seguridad Ciudadana Regional, que permita construir una moderna infraestructura, equipamiento, RR.HH. e implementación de los comités a nivel de la región.
Horas más tarde, se trasladaron hasta el nuevo distrito de los Chankas, en compañía del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de Chincheros, Lic. Abdón Quispe y Serenos de la comuna, con la finalidad de evaluar en campo, la situación de seguridad ciudadana actual en la provincia e identificar sus necesidades, como por ejemplo la Caseta Policial en este distrito o un Puesto de Auxilio Rápido, que se pretende instalar más adelante.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*