Anciano muere aplastado

0
1

Un humilde anciano murió aplastado por la pared de su vivienda en el centro poblado de Tapaya. Ocurrió ayer en horas de la madrugada mientras dormía en su vivienda construida a base de adobe y calamina.
Se trata del señor Ernesto Pares Zuri de 79 años de edad natural del centro poblado de Tapaya cuando descansaba en su vivienda ubicada en el sector Huaychau. Según narraron los vecinos ante los agentes policiales, el anciano vivía solo y era muy tranquilo, bueno y respetuoso.
La vivienda rústica del occiso se había construido al pie de un cerro y por encima pasaba un canal de regadío que, según los vecinos, habría resumido y con la lluvia del mes pasado ocasionaron que se debilitara los cimientos.
En horas de la madrugada el cerro se habría deslizado encima de una de las paredes de la vivienda colapsando el ambiente donde dormía el anciano, falleciendo a los pocos minutos.
Uno de los vecinos se percató del derrumbe de la vivienda en horas de la mañana y al acercarse vio que solo aparecía el brazo del anciano, por lo que llamó a los familiares y autoridades de la comunidad.
Asi mismo comunicaron del hallazgo al personal de Serenazgo de la municipalidad de Andahuaylas quienes se dirigieron a la zona y prestar la ayuda correspondiente, pero tuvieron que esperar a los agentes policiales y al representante del Ministerio Público para las diligencias respectivas.
Tras varios minutos y en presencia de los familiares y autoridades se procedió al rescate del cuerpo y certificación de su muerte para la entrega del cuerpo a sus familiares.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*