Alcalde de Chincheros suscribe convenio de cooperación inter institucional

0
3
PARA BRINDAR SEGURIDAD A CASA DE REFUGIO

Con la finalidad de garantizar la seguridad correspondiente a las instalaciones del Hogar de Refugio Temporal, así como también, a las personas beneficiarias, mobiliarios y enseres de esta infraestructura, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Nilo Najarro Rojas y el Gerente de la Sub Región Chincheros del Gobierno Regional de Apurímac, Lic. Cesar Guillen Arévalo, suscriben convenio de cooperación inter institucional para dicho fin.
Este acontecimiento se desarrolló el día jueves 04 de marzo en los ambientes de la oficina de alcaldía del burgomaestre de la comuna de Chincheros, donde la autoridad y el funcionario estamparon su firma para asumir la contratación de un personal de seguridad y hacer realidad este apoyo en beneficio de las personas que son refugiadas en este hogar temporal.
El convenio en mención tendrá una vigencia de 02 años, a partir de la fecha de suscripción, cumpliendo así el compromiso de apoyar a los programas sociales que benefician a los pobladores de nuestra provincia de Chincheros.
Finalmente, ambos representantes estrecharon los lazos de amistad inter institucional, para seguir trabajando por los más necesitados de todo el ámbito de la Provincia de Chincheros, cabe recalcar, que también estuvo la representante del Hogar de Refugio Temporal, Lic. Judith Guizado Alcarraz, quien realizó las coordinaciones correspondientes.
Por su parte el alcalde, Nilo Najarro Rojas, expreso el compromiso de trabajar de la mano con otras instituciones, en beneficio de los más necesitados, a través de este tipo de convenios inter institucionales.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*