Ocho heridos en choque frontal

0
2
DOS MOTOTAXIS COLISIONAN EN SAN JERÓNIMO

Un violento choque frontal entre dos vehículos menores dejó como saldo ocho personas heridas, 6 de ellas menores de edad, y que tuvieron que ser evacuados al hospital de Andahuaylas.
Ocurrió en el sector de Antahuaycco a pocos metros del ramal de Pacucha, jurisdicción del distrito de San Jerónimo, donde dos mototaxis se dirigían circulaban por la vía nacional en sentidos opuestos.
Luego del impacto frontal, ambas motos se despistaron uno a la cuneta y el segundo hacia un pequeño puente dejando cuantiosos daños materiales. El accidente ocurrió a las 7.30 de la mañana entre la mototaxi de placa de rodaje C2_2545, marca bajaj, color rojo, conducido por el joven Henry Maucaylle Sullca (22), natural de San Jerónimo y domiciliado en la comunidad de Chullcuisa y la mototaxi de placa de rodaje 8594_5C, categoría L5, marca Bajaj, color azul, conducido por la persona de Edgar Pesi Viguria (32), domiciliado en el C.P. de Ollabamba -San Jerónimo.
La moto conducida por el señor Edgar transportaba a los menores de edad quienes bajaban a sus respectivos centros educativos, siendo identificados como Juan Antoni Pesi Oscco (11), Mari Linda Álvares Pauccar (11), Brigit Anali Pauccar Llantoy (08), Kathy Pauccar Pichihua (16), y Ernestina Pauccar Pichihua (12), todos natural del centro poblado de Ollabamba; en tanto el niño Albert Isaac Gracias Benítez (07) es natural de Lluipapuquio del distrito de San Jerónimo.
El impacto fue violento y alertó a las unidades de emergencia de la policía de carreteras de Andahuaylas, quienes se hallaban a pocos metros del accidente y lograron auxiliar a los conductores y a los niños, evacuándolos hacia la unidad de emergencia del hospital Hugo Pesce Pescetto.
La mayoría de ellos presentan lesiones en la cabeza y el cuerpo, pero fueron dados de alta previos exámenes para descartar daños internos. En tanto, los agentes pusieron a disposición de la comisaría de San Jerónimo para las investigaciones del caso.
Los dos vehículos fueron remolcados hacia la comisaría de San Jerónimo, mientras que los conductores pasaron por dosaje etílico para determinar la responsabilidad en este accidente que pudo terminar en tragedia.
Los agentes policiales de la sección de investigación de accidentes de tránsito realizaron los peritajes en la vía de comunicación donde ocurrió el accidentes y darán resultados de las causas del accidente y el quien los ocasionó.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*