Misteriosa desaparición de niña

0
205

Una niña de tan solo 11 años desapareció misteriosamente el pasado 3 de mayo mientras vendía gelatinas por el centro poblado del Chambao, despertando la alerta de todos sus familiares, amigos y pueblo en general.
La señora Maruja Boizo Taype (39) natural de Incahuasi – La Convención

y madre de la menor interpuso la denuncia ante la comisaría de Andahuaylas debido a que su menor hija no retornó luego de que saliera desde tempranas horas a vender gelatinas.
La señora Maruja contó que su menor hija salió junto a su hermanito desde su vivienda ubicada en la Av. Las Dalias S/N – Andahuaylas, y que solo retornó su hijo, razón por la cual salieron en su búsqueda pero sin resultados; es así que en horas de la noche interpuso la denuncia ante la comisaría.
Se trata de la menor Milian LARA BOIZO de 11 años de edad, misma que habría desaparecido el día 03 de mayo a las 3 de la tarde aproximadamente, por inmediaciones del parque Warmacuyay (av. José maría Arguedas – Andahuaylas), en circunstancias que se dedicaba a la venta de gelatina en forma ambulatoria en esta ciudad de Andahuaylas.
Los padres de la menor recorrieron todos los lugares posibles, es así que recopilaron grabaciones de las cámaras de vigilancia del jirón Lázaro Carrillo, Jr. Mariano Melgar y otros, donde –según refieren sus padres- un venezolano la habría estado siguiendo y que su menor hija estaría huyendo.
Entre llantos, su madre pide apoyo a las autoridades y pueblo en general apoyar en la búsqueda de la menor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*