Firman convenio de cooperación interinstitucional

0
1
GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC Y UTEA

Con el fin de impulsar trabajos de investigación, generar información sobre la actividad forestal y promover el desarrollo integral de la región, el Gobierno Regional de Apurímac y la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), suscriben un convenio específico de cooperación interinstitucional. El convenio fue firmado por el Gerente General del Gobierno Regional de Apurímac, Econ. Mario Martínez Calderón y el Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes Dr. Ramiro Trujillo Román, el viernes 02 de mayo del presente año, en el auditorio José María Arguedas de esta casa superior de estudios. Por su parte, el Econ. Mario Martínez, señaló «el Gobierno Regional lo integramos todos y que el convenio permitirá mejorar la capacidades y habilidades de los técnicos y profesionales, y contribuirá con el desarrollo de la región.
Asimismo, el rector de la UTEA, Dr. Ramiro Trujillo, mencionó que el convenio beneficiará a los estudiantes de pregrado y posgrado para buscar financiamiento y puedan realizar sus investigaciones.
El convenio también impulsará la información sobre la actividad forestal, ya que a través del programa Apurímac Verde de Bosques Manejados de la Gerencia de Recursos Naturales se viene implementando la plantación de más 30 millones de árboles, acotó el Ing. Rosendo Echeverría Ayquipa, quien participó de la suscripción del convenio de cooperación.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*