Entrega de moderna infraestructura a estudiantes de Callapayocc

0
2

El Gerente de la Sub Región Chincheros, César Guillén Arévalo, en representación del Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, realizó la entrega de las llaves de la I.E. Los Mártires de Callapayocc, del distrito de Ongoy, provincia de Chincheros. La entrega se realizó en presencia de diversas autoridades, docentes, estudiantes y población en general.
Esta moderna institución cuenta con laboratorios debidamente equipados, aulas con pizarras interactivas, loza deportiva techada, áreas verdes, entre otros. Los estudiantes de esta institución educativa ya podrán hacer el uso correspondiente de todos los ambientes, esta obra fue ejecutada por administración directa por parte de la Sub Región de Chincheros.
El gerente de la Sub Región de Chincheros a nombre del Gobernador Regional de Apurímac Prof. Baltazar Lantarón Núñez hizo la entrega de esta construcción al Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, Fernando Arturo Acuña, en señal de ello entregó las llaves que esta a su vez fue entregada al Director de la institución educativa, Joel Olivares de la Cruz.
Tanto el alcalde del distrito de Ongoy, Wilfredo Quispe Pérez, como el presidente de APAFA, Miguel Silvera y los estudiantes agradecieron este acto porque ahora ya podrán hacer uso de todos los ambientes de la institución y se encuentran entusiasmados por usar las aulas con pizarras interactivas. Tanto profesores, estudiantes y padres se comprometieron a cuidar toda la institución, para que esta moderna infraestructura se pueda mantener en el tiempo.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*