Vecinos reclaman inicio de obra de Av. Pedro Casafranca

0
49
NO HABRÍA EXPEDIENTE TÉCNICO

Vecinos de la avenida pedro Casafranca en la Provincia de Andahuaylas, le reclaman al burgomaestre Andahuaylino el inicio de la obra del Empistado de Pistas y Veredas de las dos cuadras adyacentes al nuevo Palacio Municipal de la Avenida en mención, la cual se encuentra muy deteriorada por las recientes lluvias intensas que cayeron en nuestra Provincia.
NO HABRÍA EXPEDIENTE TÉCNICO.
En efecto, el Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo en su informe de los primeros cien días de gestión manifestó que, se llevara a cabo el pavimento de pistas y veredas de la Avenida Pedro Casafranca de nuestra Provincia, con un presupuesto de más de un millón de soles pero, hasta el momento no hay nada.
Según uno de los vecinos profesionales no habría expediente técnico de la bendita obra en mención; el cual estaría retrasando la ejecución de la obra en mención, tan esperada por los vecinos de la Avenida Pedro Casafranca. Los vecinos le piden al burgomaestre el inicio de esta obra y estamos seguros que, se lo van a agradecer. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*