Inician obra saneamiento básico de Jr. Ayacucho en Talavera

0
2
PROYECTO PERMITIRÁ LA REALIZACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS POSTERIORMENTE

Con una masiva participación se realiza la ceremonia de inicio de obra del proyecto de saneamiento básico en el jirón Ayacucho del distrito de Talavera.
El pasado sábado 19 de Abril el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, acompañado del equipo de regidores, funcionarios, residente de obra y pobladores, se hicieron presentes en el Jr. Ayacucho, para realizar la puesta de primera piedra para dar inicio de la obra «MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL JIRÓN AYACUCHO DE LA LOCALDIAD DE TALAVERA DISTRITO DE TALAVERA» con un tiempo de ejecución de 90 días calendarios y un monto de S/ 617,744.85, Esta importante obra que beneficia a más de 1500 familias, permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores, así como abrir paso para la construcción del Proyecto de Pistas y veredas.
El presidente de Jr. Ayacucho y comitiva expresaron su alegría al Alcalde Abel Serna Herrera por hacer realidad tan esperado proyecto, «Gracias señor alcalde por cumplir tu promesa hoy estamos reunidos todos los vecinos para ser testigos de esta importante obra (…)» Manifestó el presidente del Jr. Ayacucho; así mismo la primera autoridad de Talavera en su alocución manifestó «Estamos trabajando a la velocidad de luz, tenemos que recuperar el tiempo perdido, tenemos que recuperar a talavera y todos ustedes están llamando, esta es la primera obra del cercado y pronto se viene más proyectos para desarrollar Talavera (…)»
Cabe mencionar que este importante proyecto se viene trabajando bajo el apoyo de los mismos vecinos del Jr. Ayacucho quienes también tendrán la labor de fiscalizar y obtener una obra de calidad.

¿Qué opinas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*