JOVEN MUJER DENUNCIA VIOLACIÓN SEXUAL EN EL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE SÓNDOR EN PACUCHA

0
164

De acuerdo a la denuncia policial de una joven mujer, que recién cumplirá su mayoría de edad, esta habría sido convocada por un comerciante de la zona, para efectuar algunas grabaciones en el complejo arqueológico de Sondor, ubicado en el distrito de Pacucha-Andahuaylas.

Y luego de culminada las escenas para una supuesta película, el presunto violador identificado como José Luis S.M (25), llevó a la joven a un sector descampado cerca de las siete de la noche para dar rienda suelta a sus bajos instintos.Por lo que, los efectivos policiales de la División de Criminalística de la Policía Nacional de Andahuaylas, tomaron conocimiento que el denunciado se encontraba en un conocido bar de mala muerte del barrio de Pocchccota.

Constituidos en el lugar, verificaron que el comerciante se encontraba en estado de ebriedad y discutía acaloradamente con la denunciante, Betty Ana María L.P (18), quien confirmó que el sujeto la engañó y se aprovechó de ella violándola sexualmente. Debido a lo cual fue intervenido y conducido a la dependencia policial.

Este escandaloso caso, viene siendo investigado exhaustivamente por la Policía Nacional y el Ministerio Público, respetando los procedimientos de acuerdo ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*